Conoce a Veronika, que se unió a nosotros desde la República Checa
En su segundo viaje para aprender inglés, Veronika eligió Gozo. He aquí por qué!
Mi nombre es Veronika, soy de Praga de la República Checa y visité BELS Gozo en septiembre de 2018 durante 2 semanas. Durante ese tiempo estaba trabajando para una empresa internacional, donde necesitaba el inglés. Pero mi motivación para ir a Gozo fue personal. Estaba soltera en ese momento y me parece interesante viajar sola a un país extranjero, conocer gente nueva, aprender y relajarse junto al mar.
Esta era mi segunda estancia en Malta. La primera vez estudié en St. Julians, que es un lugar muy concurrido con muchos bares y clubes de música. Disfruté de esa estancia. Pero cuando llegó mi segunda vez, elegí Gozo, porque quería estar en la naturaleza, junto al mar, en un lugar tranquilo y con ambiente. Y se cumplió plenamente.
Recuerdo que reservé el transporte de Malta a Gozo a través de la escuela. Todo funcionó según lo previsto, el taxi me estaba esperando y viajar en el ferry fue una experiencia interesante.
Tras la llegada y el alojamiento en Xlendi (con vistas al mar, ya lo sabéis, me encanta el mar), decidí dar un paseo y encontrar la academia. Eso fue el domingo. Ese día no lo conseguí. Así que el lunes, el primer día de clase, más bien cogí el autobús. En la escuela, conocí a gente e hice amigos enseguida. Caminamos juntos hasta nuestra residencia y me mostraron el camino para volver a Xlendi. La escuela está en un lugar tranquilo, tiene una pequeña y agradable terraza para los descansos de los estudiantes. El ambiente es cálido y agradable.
En nuestra clase avanzada, éramos sólo 3 estudiantes y nuestra profesora Pam. Así que eran casi como clases particulares, lo que era genial para las interacciones. Aprecié muchas conversaciones en las clases. Pam es una inglesa inteligente con un buen sentido del humor. Me hice muy amiga de Roland, mi compañero de clase, nos hicimos amigos y seguimos en contacto. La gente de recepción siempre estaba dispuesta a ayudar con mis preguntas.
Puedo recomendar BELS Gozo a los demás estudiantes que quieran combinar los estudios con un tiempo de ocio tranquilo. Encontrarás un montón de nuevos amigos de otros países y aprenderás inglés en la escuela y también en los «pubs». Gozo es pequeño, pero tiene muchos lugares bonitos que puedes visitar. Recuerdo, por ejemplo, la granja ‘Ta Mena’. La comida y el vino son excelentes. Compré muchos regalos allí. Y sus pastas de tomate locales para llevarme, deliciosas.
Espero que puedas disfrutar de la hermosa naturaleza, los sabores y la escuela de inglés en Gozo como lo hice yo.